Outreach/CVM En La Comunidad
Con el fin de servir a la comunidad de una forma palpable desarrollamos diferentes formas de alcanzar y bendecir la comunidad, motivados con el lema de “No podemos hacer todo, pero Si todos podemos hacer algo”, así nace CVM En La Comunidad, bendiciendo a los mas vulnerables; porque como iglesia debemos ser luz, sal y esperanza para los perdidos y mas necesitados.
Jesus nos recuerda nuestro compromiso a traves del siguiente pasaje;
Mateo 25:35-40 NTV
Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. 36 Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”.
37 »Entonces esas personas justas responderán: “Señor, ¿en qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o 38 te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudo y te dimos ropa, 39 o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?”.
40 »Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”.






Es por eso que no pararemos de ser generosos, de compartir con el hambriento, con el desnudo, con el oprimido, con el enfermo, con el preso y con el minusválido.